Los mejores Intros y Escenas con música de la animación.


Como bien se sabe los intros en la animación es una parte importante en la mayoría de las series animadas o animes ya que de aquí es donde intentan captar tu atención para seguir con la serie o dejarla, algunas veces el intro en una animación suele ser muy bueno que lo que más recordamos de una serie es su canción en la intro, es por esto que los fans hoy en día al seguir una serie animada en lo primero que se fijan es en la intro de esta.

Pero no solo el intro es una parte esencial para el reconocimiento de una serie animada o anime, hay escenas en donde la música se vuelve una parte emotiva y hace resaltar una parte de la historia que a mi parecer hace que sea por siempre recordada debido a su emotividad,

Basándonos en los puntos anterior, hoy les traigo un recuento de los mejores intros y escenas con música (a mi punto de vista) tanto en el anime como en las series animadas, ya sea por gusto propio o por que marcaron una gran etapa de mi vida.

22.- Ranma 1/2-Olvida la amargura.

Uno de los primeros animes raros que vi en mi vida porque viéndolo bien el cambiar de sexo o de especie por la temperatura del agua, que varios chico en la escuela intenten golpear a una mujer para ganar su amor y lo peor es que nadie se dé cuenta de que ranma es el mismo pero con el pelo pintado cuando es mujer… díganme si eso no es raro no se qué más.

21.-Subete ga F ni Naru:The Perfect Insider – Talking by kana-Boon.

Este anime además de ser uno de los mejores de su genero (suspenso y detective) tiene uno de los mejores opening animados que he visto en esta nueva generación, aunque en realidad el opening no tenga nada que ver con la historia.

20.-Ed, Edd y Eddy – Opening Song.

Una de las canciones de mi infancia, era simple y pegadisa, quien vio esta serie animada y no tarareo o se pasaba silbando la canción realmente no sé qué hacía con su vida.

19.-Pokemon- Quiero ser siempre el mejor.

Pokemon fue y será uno de los primeros animes que vi y del cual me obsesione al punto de tener una fiesta de pokemon en el que la vela era un charizard que guardo hasta estos días… a ese punto llegue a amar pokemon y su opening.

18.-Teen Titans- Puffy Ami Yumi

Esta serie fue de las mejores series en base a super héroes (si, contando justice league) y aunque después le hicieron un reboot más para “niños” el cual *coff coff* fue un fracaso *coff coff*, las japonesas a cargo de este intro fueron también protagonistas de su propia caricatura.

17.- Beck – Beat crusaders hit in the usa.

Beck es un anime musical el cual su género en especialidad es el rock (no, este no es moe como K on… en este si es verdadero rock) beck marco un antes y después en el género musical y tomando en cuenta que fue uno de los primeros de su género beck hizo historia para los animes musicales y las intros rockeras volvieron a triunfar.

16.-Kappa Mikey – Beat crusaders

Kappa mikey fue una de las series menos reconocidas y a la vez de las mejores que recuerdo de mi infancia, no tanto porque combinaban occidente con oriente ya que se trataba de usar fondos de anime y claras referencias al anime, el tema a cargo de esta serie fue creado por Beat Crusaders autores del intro del puesto anterior.

15.-Naruto – Haruka Kanata asian kung fu generation

Naruto … oh amado Naruto, aún recuerdo y amo tu época sin tanto relleno. Dejando atrás eso esta intro fue de mis favoritas de todo Naruto ¿Por qué? Porque gracias a esta intro conocí a una de mis bandas favoritas Asian Kung Fu generation y siendo sinceros quien es fan de naruto siempre que escucha esta canción le dan unas ganas terribles de gritar el “AAAAAH” del cantante.

14.-Spectacular spiderman – Tender Box

Rara vez prefiero un intro nuevo de una serie animada vieja, pero en este caso spectacular spiderman se gano mi respeto al no intentar mejorar un intro conocido por todos si no hacer uno aún mejor que el más conocido de el querido spidey.

13.-No game no life – Shiro ep 7.

En este caso caso shiro es el ED (canción de los créditos) de No game no life, pero si vemos el capítulo 7 desde el principio  este anime se atrevió a hacer algo que es muy raro de ver en el anime… conectar su ED con la historia, la historia del capítulo y el ED hacen una conexión que no había visto desde hace tiempo. (Nota: se necesita ver el episodio o una reseña para saber el porqué de esto).

12.-Bob Esponja – Gary vuelve a mí.

Bob Esponja en sus temporadas posteriores a la película (para adelante no me gusta ninguna) es conocido por sus canciones tanto originales como parodias de otras, en este caso la versión latina es aún mejor que lo que se quiere dar a conocer en la versión original y es aún más triste por Gary… vuelve gary.

11.-Love’s Sorrow — Rachmaninoff’s Arr. (Shigatsu Wa Kimi No Uso)

Shigatsu wa Kimi no uso es en lo personal mi anime favorito en cuanto a drama y música se refiere, la historia de esta escena nos cuenta el por qué tras de la exigencia de la mamá de Kouse y el inicio de los traumas de este y como lo supera con una canción que escucho tocar a su madre y por la cual empezó a amar el piano.

10.-anohana – Secret base.

Esta canción si se escucha por sí sola no causa tanto impacto, pero al verse con la escena final de todos los amigos juntos despidiéndose de su amiga de la infancia es algo que en verdad llega al corazón, en lo personal es una de las mejores escenas dramáticas del anime en la cual no involucra un muerto (por muerto me refiero a la muerte grafica de alguien).

9.-Bob esponja- Banda de tontos sweet victory

¿Recuerdan que les dije sobre bob esponja?, pues este es otro claro ejemplo de lo que bob esponja era en sus buenos tiempos, la banda de tontos haciendo un cover a una muy buena canción en el super bowl… quien no quisiera que los shows de medio tiempo fueran asi y no como lo son ahora *coff coff* coldplay *coff coff*.

8.-Digimon – Si tu lo deseas.

Si hubo algo en su tiempo que superaba al intro de pokemon era digimon (aunque en lo personal era un fanboy de pokemon) debo de aceptar que con la nueva temporada de digimon he estado obsesionado de nuevo con este intro el cual marco gran parte de mi infancia.

7.-Neon Genesis Evangelion – A Cruel Angel’s Thesis

Robots, finales que nadie entiende, referencias a la religión y un shinji que no se quiere subir al robot … súbete al robot shinji, SHINJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!, dejando de lado mis traumas y odio a shinji Evangelion tuvo una de las canciones más pegajosas y recordadas del anime.

6.-Suzumiya Haruhi no gekisou – God Knows

Suzumiya es un anime un tanto raro que se emitió de forma desordenada y si no sabes la continuación de los capítulos no sabrás ni te enteraras de nada, esta escena es una de las escenas más vistas (musicalmente hablando) del anime y es que la calidad de la música como de la edición es inigualable.

5.-Sakamichi No Apollon – Kaoru & Sentaro Duo – My Favorite Things

En esta escena se muestra que pase lo que pase la amistad siempre estará para todo, recordando su primer “dueto” el cual fue más pelea que nada, Kaoru y Sentaro hacen saber a las personas cual es el verdadero feeling del Jazz.

4.-Adventure Time – Everything Stays y Charlotte- Zhiend Falling.

Todo sin importar las vueltas que le des regresa a su lugar de origen, este es el sentido de esta canción a mi parecer la mejor canción de las muchas de Marceline… emotiva y hermosa.

Para mi charlotte se suponia ser una serie no tan dramatica pero apartir de este capitulo todo se torno más triste y raro en la historia hasta el punto de llegar a saber el por que de toda la historia y de las visiones del protagonista, apartir de esta escena charlotte cambia para bien su rumbo y para que se hizo este anime.

3.-Shigatsu wa Kimi no Uso – Kouse & Kaori Final Performance.

Realmente explicar esta escena sin spoilear el final de la serie es bastante complicado asi que haré mi mejor intento y no tratare de profundizar mucho pero si ves este anime en sus capítulos finales y recuerdas los primeros sabrás que tanto significa esta escena para Kouse y para tu corazón, es recomendable ver esto con unos pañuelos.

2.-We Bare Bears – I Have Time and BackStory Grizzly y Steven Universe – Canción de las gemas de cristal.

¿Por qué 2 en el 2 lugar?… porque al igual que en el lugar 4 no me pude decidir así que 2 x 1 baby.

La primera canción se encuentra un capitulo llamado burrito donde uno de los osos se ve obsesionado con salvar a su burrito y sus amigos se lo terminan destruyendo, pero la verdad de porque está en el 2 lugar es por el hermoso trasfondo de esta historia y lo que la música le agrega.

La segunda por que muestra un Steven pequeño y por qué se creó la canción del intro y porque muestra que pasa antes de que se desarrolle la historia y la emoción de Steven por vivir con las demás gemas.

1.-Zankyou no terror – PopEtc[is].

En lo personas Zankyou no terror tiene el mejor OST de todos los animes ya que su OST se basa más en la situación de la escena y con una muy buena animación IS de PopEtc crea una atmosfera que en lo personal nunca antes había experimentado.

Anuncios