Spotify Family


Escuchar música es algo cotidiano para todos nosotros. A lo largo del día millones de personas caminan, manejan o hacen ejercicio mientras tiene su lista de reproducción activa. Incluso hay expertos que recomiendan estudiar o realizar trabajos académicos con música de cierto estilo o el que sea de tu preferencia.

Spotify

Spotify es un programa creado en el 2008, donde los usuarios pueden escuchar música en streaming (con anuncios para la versión gratis y sin anuncios para la versión premium). Su catálogo tiene más de 20 millones de canciones y cuenta con playlists creadas por la misma compañía y también creadas por usuarios. Esto es una pequeña ayuda a que se extermine la piratería y ahorrarte unos buenos centavos al ya no comprar música en iTunes o físicamente en alguna tienda departamental. Todo esto por un módico precio mensual ($99).

Además de que el servicio cuenta con diversos dispositivos compatibles y cada día la lista crece más.

Spotify1.png
Imagen 1. Dispositivos compatibles con Spotify.

Spotify Family

En el 2015, la compañía Apple, con una de las mejores (por no decir la mejor) tienda de música online lanzó su propio servicio de música en streaming y con mejores precios (en su versión familiar) que los que ofrecía Spotify.

Esta semana se dio a conocer un nuevo plan, que por $149 pesos al mes, podrías tener tu cuenta más otras 5 cuentas individuales de  integrantes de tu familia o amigos (toma eso, Apple Music). Entonces, además de estar igualados en precios ambos servicios de streaming, Spotify sigue abarcando más dispositivos, no sólo iPhone y la aplicación de escritorio.

Spotify1.png
Imagen 2. Oferta Spotify

Así que, concluyendo, ¡los invito a unirse a esta familia que es Spotify y empezar a disfrutar de su excelente servicio!

Spotify1.png
Imagen 3. ¿Por qué?

Referencias

“Imagen 1. Dispositivos compatibles con Spotify”. Recuperado de https://www.spotify.com/mx/

“Imagen 2. Oferta Spotify”. Recuperado de https://www.spotify.com/mx/family/

“Imagen 3. ¿Por qué?”. Recuperado de https://www.spotify.com/mx/family/

Anuncios